Habitaciones

Contamos con habitaciones cómodas y amplias. Para pagos en efectivo se otorga descuento adicional, consúltenos en recepción.

Camas de 2 o 3 plazas (full y King) con un diseño pensado en ofrecer un reparador descanso a nuestros huéspedes, disponen además de acondicionador de aire central regulable con control individual, alfombra de pared a pared, televisor pantalla plana con acceso a 70 canales internacionales, conexión a internet, escritorio y silla de trabajo, teléfono manos libres con discado directo y mensajería de voz, cerradura electrónica, caja de seguridad y minibar.

hab_golden
Habitación Triple Gold

La Habitación Triple cuenta con tres camas de 1 plazas ½ tiene opción para una cama adicional de 1 plaza ½ siendo la primera opción para grupos de turistas, brindado un espacio para su relajación y descanso, en 40 mts2. Las habitaciones son diseñadas en serenos tonos de colores combinado el estilo contemporáneo, cada una cuenta con su baño privado.

RESERVACIÓN
matrimonial_2
Habitación Familiar

Está conformada por dos habitaciones, la primera con una cama de 2 plazas ½ y la segunda habitación con dos camas de 1 plaza ½, brindando el acceso entre habitaciones para un descanso familiar placentero, en 40 mts2. Las habitaciones son diseñadas en serenos tonos de colores combinado el estilo contemporáneo, cada una cuenta con su baño privado.

RESERVACIÓN
hb_simple_3
Habitación Sencilla

La habitación Sencilla del Hotel Garzota Inn ofrece armonía y elegancia en su diseño; y confort con una cama de 2 plazas 1/2 en 20 mts2. Las habitaciones son diseñadas en serenos tonos de colores combinando el estilo contemporáneo.

RESERVACIÓN
triple_familiar_2
Habitación Triple Familiar

La Habitación Triple cuenta con una cama de 2 plazas ½ y una cama de 1 plaza ½ siendo la primera opción de las parejas con hijos, brindado un espacio para su relajación y descanso, en 25 mts2. Las habitaciones son diseñadas en serenos tonos de colores combinado el estilo contemporáneo.

RESERVACIÓN
hab_doble
Habitación Doble

La habitación Doble cuenta con una cama de 2 plazas ½ dando un descanso placentero y relajado a los turistas, ofreciendo armonía y elegancia en su diseño en 20 mts2. Las habitaciones son diseñadas en serenos tonos de colores combinado el estilo contemporáneo.

RESERVACIÓN
hab_golden_1
Habitación Gold

La Habitación Gold es equipada con una cama de 3 plazas y una cama de 1 plaza ½ siendo la primera opción de las parejas recién casadas, brindado un espacio para su relajación y descanso, en 30 mts2. Las habitaciones son diseñadas en serenos tonos de colores combinado el estilo contemporáneo, cada una cuenta con su baño privado.

RESERVACIÓN
matrimonial
Habitación Matrimonial

La habitación Matrimonial cuenta con una cama de 2 plazas ½ dando un descanso placentero y relajado a los turistas, ofreciendo armonía y elegancia en su diseño en 20 mts2. Las habitaciones son diseñadas en serenos tonos de colores combinado el estilo contemporáneo.

RESERVACIÓN